_
_
_
_
_

Laso renueva dos años más con Lagun Aro

Pablo Laso continuará dos temporadas más al frente del banquillo del Lagun Aro. A sus 43 años, el técnico vitoriano ha alcanzado un acuerdo con el club donostiarra para ampliar su vinculación deportiva tras la vigencia de su actual contrato en junio de este año.

La directiva del conjunto guipuzcoano siempre ha definido a Laso como "un hombre de club que cumple con los objetivos marcados al inicio de la temporada". Desde su fichaje en 2007, durante estas últimas cuatro temporadas, entrenador y club han mantenido una próspera vinculación profesional. Con Laso, el equipo guipuzcoano logró su segundo histórico ascenso a la ACB, el 1 de junio de 2008, al ganar al Tenerife en la Final Four, disputada en Cáceres.

El Lagun Aro ha oficializado el acuerdo sin esperar a la consecución matemática de la permanencia en su tercera temporada consecutiva en la ACB, objetivo virtualmente logrado, a falta de ocho jornadas, con una ventaja de cuatro victorias por encima de la zona del descenso, que hoy ocupan CB Granada y Menorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_