_
_
_
_
_

Llull estará tres semanas de baja

El escolta del Real Madrid, que sufrió una rotura fibrilar ante el Barcelona, se recuperará para la 'Final Four'

El Real Madrid ha confirmado que el escolta internacional Sergio Llull sufre una rotura fibrilar que le impedirá jugar durante cerca de tres semanas. Los servicios médicos del club blanco esperan, por lo tanto, que el menorquín se recupere a tiempo de jugar la Final Four que se disputará del 6 al 8 de mayo en Barcelona.

Llull se lesionó el sábado en el derbi liguero que el Madrid le ganó al Barcelona (77-72) el sábado en la Caja Mágica. Sintió un pinchazo en una acción ocurrida durante el tercer cuarto, abandonó la cancha y ya no pudo volver. Las pruebas a las que se ha sometido hoy han permitido confirmar que "presenta una rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda" y que estará de baja "un periodo aproximado de tres semanas".

Más información
El Madrid acaba con su pesadilla

El escolta se perderá los tres próximos partidos de la ACB, ante CAI Zaragoza, Caja Laboral y Fuenlabrada, en los que su equipo intentará arrebatarle el liderato al Regal Barça -actualmente, ambos están empatados en la cabeza con 23 victorias-. Sí podrá participar, en principio, en las semifinales de la Final Four/i>, ante el Maccabi Tel Aviv, el viernes 6 de mayo en el Palau blaugrana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_