_
_
_
_
_

Redknapp: "Los milagros ocurren"

El técnico y los jugadores del Tottenham no descartan remontar ante el Madrid, aunque reconocen la dificultad del reto

Harry Redknapp no se resigna a caer eliminado sin dar batalla. El entrenador del Tottenham sabe que sus opciones son mínimas, que remontar el 4-0 logrado por el Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions sería "un milagro". Pero ni por esas se da por rendido. "Todo el mundo siente que la eliminatoria está resuelta. Nosotros sabemos que somos un buen equipo y que podemos jugar bien aquí. Sería un milagro, pero los milagros ocurren", ha dicho esta tarde. Puede sonar a declaración políticamente correcta, pero lo cierto es que el técnico spur ha contado que, por si acaso, han estado practicando lanzamientos de penalti en los últimos entrenamientos. "Tenemos que confiar en poder dar lo mejor de nosotros y si jugamos muy, muy bien, nunca sabes lo que puede pasar", ha aclarado.

Más información
El Madrid vuela a las semifinales
Mourinho solo reserva a Di María

Tampoco renuncia del todo a dar la campanada una de las principales estrellas del club londinense, el centrocampista Luka Modric. "Hay un gran sentimiento en el vestuario de que podemos conseguir el milagro. Para ser honesto, será muy complicado, pero no tenemos nada que perder, afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas", ha dicho el croata. Lo mismo opina el jugador revelación de los Spurs, el galés Gareth Bale. A través de un comunicado difundido por el club, el lateral ha mostrado su confianza en que la victoria liguera conseguida el sábado ante el Stoke City (3-2) sirva para impulsarles ante el Madrid: "Habíamos tenido una racha difícil recientemente sin conseguir victorias, quizás empatando demasiados partidos y sin suerte, pero el otro día demostramos nuestra verdadera clase".

Casi con toda seguridad, el Tottenham podrá contar mañana en White Hart Lane con el extremo Aaron Lennon, que se perdió el partido de ida tras lesionarse minutos antes de que comenzara. También están recuperados otros dos jugadores que eran duda; Huddlestone y Kaboul. Lo que no ha aclarado Redknapp es cómo cubrirá la baja del ariete Peter Crouch, expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en los 15 primeros minutos en el Bernabéu. Sí ha revelado el técnico las dos alternativas que baraja: alinear a dos delanteros, Pavlyuchenko y Defoe, o sacar a uno de ellos junto al exmadridista Van der Vaart en la media punta.

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp.
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp.TOM HEVEZI (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_