Selecciona Edición
Iniciar sesión

A Ramos se le cae la Copa y el autobús del Madrid la arrolla

El trofeo resultó dañado y no se mostró más a los aficionados madridistas

La Copa del Rey se precipita contra el suelo a escasos metros de la Cibeles tras resbalársele a Sergio Ramos. SAMUEL SÁNCHEZ

La celebración de la primera Copa del Rey ganada por el Real Madrid en 18 años tuvo también su cara negativa. En torno a las 4.15 de la madrugada, cuando el autobús en el que viajaban los campeones se acercaba a la Cibeles, el pesado trofeo recién conquistado en Valencia se le escapó de las manos a Sergio Ramos, que lo sostenía sobre su cabeza. La Copa cayó junto a una de las ruedas delanteras del vehículo y fue arrollada por el mismo.

"La Copa se ha caído, se ha caído", explicó Ramos después, antes de intentar tranquilizar a los seguidores: "Pero la Copa está bien". Lo cierto es que miembros del SAMUR tuvieron que retirar del asfalto pequeños trozos del trofeo, que fue guardado en el bus y ya no se mostró más a la afición.

El suceso, registrado en vídeo por diversas cámaras, se está convirtiendo en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales. Concretamente, en Twitter ya se ha convertido en trending topic mundial. El propio protagonista de la historia ha bromeado esta mañana sobre el asunto. "Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó... saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas...", ha twitteado el defensa blanco. Después, ha añadido: "Jejjejeejje...aunque no os precupeis que está bien...Que paséis buen día. Nosotros entrenamos a la tarde. Hala Madrid!!!".