Deportes

Adriano, cuatro semanas de baja

El lateral del Barcelona sufre una rotura fibrilar en el adductor

EL PAÍS Madrid 21 ABR 2011 - 15:28 CET

Adriano se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. El lateral brasileño del Barcelona tiene una rotura de fibras en el adductor del muslo derecho que le tendrá cuatro semanas de baja, según informa el club catalán en su página web. Unos plazos que sí le permitirían disputar la final de la Champions si su equipo lograra superar la eliminatoria.

Adriano salió del campo renqueante al ser sustituidoayer por Maxwell en el minuto 118 de la final de la Copa del Rey, después de hacerse daño al medirse con Ronaldo en una jugada.Adriano ha sufrido varias lesiones musculares, tanto a lo largo de su carrera como esta misma temporada, en su primer año en el Barcelona. De hecho, en septiembre del año pasado ya sufrió una micro rotura en el abductor la pierna derecha.

La baja de Adriano se suma a la del lateral izquierdo titular, el francés Eric Abidal, que ha sido operado recientemente de un tumor en el higado. En principio, Maxwell es el relevo natural en la posición que ambos dejan huérfana.

Otras noticias

Adriano gesticula en el momento de ser sustituido en la final de la Copa del Rey. / MANUEL QUEIMADELOS (Getty Images)

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana