_
_
_
_
_

El Arsenal dice adiós a la 'Premier'

Los 'gunners' caen en el último minuto ante el Bolton (2-1) y quedan prácticamente descabalgados del torneo

Dos remates de cabeza en dos saques de esquina han alejado definitivamente al Arsenal de la lucha por la Premier. Los gunners han perdido 2-1 en el campo del Bolton tras conceder dos goles en dos córners y se quedan a nueve puntos del líder, el Manchester United, a falta de 12 por disputarse.

Una vez más, no ha estado fina la zaga de los de Arsène Wenger, desacertada en las contras rivales, en algún que otro despeje y en la defensa de las jugadas a balón parado. El marcador lo ha abierto Sturridge en la primera mitad. El delantero cedido por el Chelsea ha empujado con la cabeza un balón despejado por Nasri sobre la línea tras un remate previo de Cahill, que ya pareció gol.

Nada más empezar la segunda parte, Sturridge ha vuelto a ser protagonista, al fingir un penalti. No obstante, el capitán del Bolton, Kevin Davies, ha ejecutado fatal la pena máxima, detenida por Szczesny con una rodilla. Inmediatamente después, ha llegado el empate. Un auténtico golazo marcado por el holandés Van Persie tras una genial pared con Cesc Fàbregas en la frontal del área.

Más información
Torres se estrena con el Chelsea
El Milan acaricia la Liga
El Ajax depende de sí mismo para poner fin a su sequía

El Arsenal ha tomado el control del choque a partir de ese momento, bien manejado por su capitán español, y ha dispuesto de opciones para ganar. Sin embargo, en los últimos minutos ha perdido fuelle y casi sobre la bocina, tras salvar Szczesny un mano a mano con Elmander, un cabezazo inapelable de Cohen, de nuevo en un saque de esquina, ha acabado con las pocas opciones de luchar por la Liga que les quedaban a los gunners.

El Arsenal encaja su segundo gol.
El Arsenal encaja su segundo gol.MICHAEL STEELE (Getty)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_