_
_
_
_
_

Mirotic, con el Madrid hasta 2015

El jugador revelación de la Euroliga de 20 años cierra sus puertas a la NBA

Aterrizó en el Real Madrid en 2006 siendo una joven promesa y ahora ha firmado con el club blanco hasta 2015. El equipo madrileño y Nikola Mirotic han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, montenegrino con pasaporte español, de 20 años.

Pese a que durante estos últimos meses se ha especulado con que podría incluso aparecer en el número 5 del draft de la NBA, el jugador siempre ha manifestado su deseo de triunfar primero con el Real Madrid y ganar títulos con el equipo que confió en él desde los 14 años. Esta ampliación de contrato contempla diversas cláusulas para una posible salida hacia la NBA o hacia cualquier otro club europeo, lo que podría influir notablemente en su posicionamiento en el draft de la NBA, por su dificultad en marchar hacia la liga estadounidense.

En la página web del club, el jugador nombrado el pasado 22 de abril jugador revelación de la Euroliga y que opta al mismo galardón en la ACB, ha declarado: "Quería quedarme aquí y ser jugador del Real Madrid el mayor tiempo posible. Este club me lo ha dado todo. Ahora sólo quiero cumplir todos mis sueños y ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid".

Mirotic, durante un partido con el Real Madrid
Mirotic, durante un partido con el Real MadridLUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_