_
_
_
_
_
LIGA | RACING, 2 - MALLORCA, 0

El Racing se aferra a Primera

El conjunto de Marcelino se impone al Mallorca con goles de Rosenberg y Kennedy

El Racing dio ante el Mallorca un gran paso en su lucha por seguir en Primera División la próxima temporada. A diferencia de su rival de ayer, que disfruta de una cómoda posición en mitad de tabla, los cántabros cuentan los partidos que restan por finales. La victoria les permite seguir dependiendo de sí mismos.

No tardó el necesitado equipo de Marcelino en sacudir un partido que arrancó sin fluidez. Lacen, atentísimo, robó y habilitó en la banda a Dos Santos, que regaló un balón a Rosenberg en boca de gol. Al borde del descanso, Kennedy sentenció al disparar a puerta una escorada falta lateral, cuando todo hacía presagiar un centro.

El Mallorca, que desperdició un penalti en la primera mitad, se revolvió tras el descanso, cuando el Racing perdió fuelle en la presión. Una y otra vez, sin embargo, se topó con un segurísimo Toño. El meta fue el mejor y afianzó un resultado que vale tres puntos vitales para la permanencia de su equipo en la categoría de oro.

RACING 2 - MALLORCA 0

2.- Racing de Santander: Toño; Pinillos, Henrique, Alvaro (Osmar, min 82), Cisma; Kennedy (Luque, min 67), Colsa, Lacen, Munitis (Christian, min 78); Giovani y Rosenberg.

0.- Mallorca: Aouate (Lux, min 46); Víctor, Nunes, Ramis, Ayoze; Martí, De Guzmán; Aki (Casadesús, min 46), Nsué, Castro (Pereira, min 60); y Webó.

Goles: 1-0, min 13. Rosenberg. 2-0, min 42. Kennedy.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreira (comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Kennedy, Giovani, Lacen y Rosenberg por el Racing y a Víctor por el Mallorca.

Incidencias: partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.185 personas.

Kennedy celebra uno de los goles del Racing.
Kennedy celebra uno de los goles del Racing.ESTEBAN COBO (EFE)
El conjunto de Marcelino se impone al Mallorca con goles de Rosenberg y Kennedy. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_