_
_
_
_
_

El Madrid ficha a Altintop

El futbolista turco, de 29 años y procedente del Bayern de Múnich, ha firmado por cuatro temporadas

El Real Madrid sigue preparando la temporada que viene. A los fichajes de Sahin y Callejón - este último sin confirmar por parte del club- se ha unido hoy el del jugador turco Hamit Altintop, que llega con la carta de libertad procedente del Bayern de Múnich, alemán, según ha confirmado el club blanco en su página web.

El jugador, que tiene 29 años y estará vinculado al Madrid las próximas cuatro temporadas, ha desarrollado toda su carrera profesional en Alemania. Ha jugado en el Wattenscheid, en el Schalke 04 y, desde 2007, se desempeñaba en el Bayern. Ha sido internacional en 64 ocasiones y ha marcado más de 40 goles en la Bundesliga.

Altintop, que nació en Gelsenkirchen (Alemania), pero tiene origen y nacionalidad turcos, ha ganado dos Ligas, dos Copas, una Supercopa y dos Copas de la Liga. Suele desempeñarse como interior derecho, aunque también ha jugado de lateral.

Más información
Altintop pasa por el quirófano

El nuevo futbolista del Madrid ganó el Premio Puskas 2010 de la FIFA, otorgado al gol más bello. El tanto por el que se llevó el galardón lo consiguió en un partido que la selección turca disputó frente a Kazajstán en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Esta temporada ha disputado 24 partidos y ha logrado dos goles.

Altintop, en un partido con su selección.
Altintop, en un partido con su selección.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_