_
_
_
_
_

Llamada a la 'normalidad' en La Roja

Los internacionales españoles se reencuentran en Las Rozas tras la polémica serie de clásicos

Todavía aletargados por los festejos de la Champions, los internacionales españoles del Barça aterrizaban en último lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, punto de encuentro para los 23 internacionales citados por el seleccionador Vicente Del Bosque para los amistosos que disputará La Roja frente a Estados Unidos y Venezuela los días 4 y 7 de junio respectivamente. Andoni Iraola, jugador del Athletic, fue el futbolista más madrugador en una cita en la que los piques que envolvieron la serie de clásicos entre el Madrid y el Barça pesaban aún sobre el ambiente.

"Hay que olvidarlo", ha manifestado Sergio Ramos, el único protagonista inmerso en la batalla que se pronunció sobre el tema. "No hay ningún enfrentamiento, solo rivalidad por lo que estaba en juego en su día. Hemos vivido momentos muy importantes juntos como para estar con problemas de este tipo", zanjó el andaluz.

En la cita estaban también sus compañeros Iker Casillas (que previamente había acudido a un acto publicitario), Arbeloa, Albiol y Xabi, mientras que Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Rodríguez y Villa conformaron la representación azulgrana. En medio de este ambiente, el más risueño era Manu Del Moral, que se estrenaba en una convocatoria con la selección absoluta. ""En una semana importante deje el Getafe en Primera, fiché por el Sevilla y ahora la mejor llamada", señaló.

También felices se mostraban Borja Valero, Bruno y Negredo, que regresaban a La Roja, y Fernando Llorente, exultante después de completar una magnífica temporada con el Athletic. Centrado ya en los duelos en territorio americano, el delantero quitó hierro a la polémica entre el Madrid y el Barça. "Va a haber un ambiente buenísimo, todo está arreglado y no creo que haya ningún problema", indicó.

Ya por la tarde, los jugadores completaron una suave sesión de entrenamiento de una hora en la que realizaron estiramientos, carrera continua y algunos rondos. No terminó la sesión Villa, mientras que Del Moral, Iniesta y Silva se ejercitaron a un ritmo inferior.

Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_