_
_
_
_
_

Nadal se estrena con autoridad en Queen's

El mallorquín se medirá a Stepanek en tercera ronda tras derrotar (6-4 y 6-4) a Ebden

Nadal ha comenzado con buen pie en el torneo de Queen's su toma de contacto con la temporada de hierba. Tras su victoria de ayer en dobles, el número uno del mundo ha vuelto a ganar hoy en el primer partido individual que disputa este año sobre esta superficie. Nadal, a base de rupturas tempranas en cada set, ha dominado su encuentro ante el australiano Matthew Ebden, al que ha eliminado con un doble 6-4.

Nadal se puso por delante desde el principio, ya que logró romper el saque de Ebden en el primer juego del partido. Una ventaja que el ganador del Roland Garros supo administrar durante el resto de la primera manga conservando su saque, hasta el definitivo 6-4. Una historia que repitió, cuando el balear logró la ruptura de saque al abrirse el telón del segundo set. Tras ello, Nadal se mantuvo firme con su servicio para certificar su pase a la tercera ronda, donde se medirá ante el checo Radek Stepanek, número 57 de la ATP.

Por su parte, Andy Murray, segundo cabeza de serie en el torneo de Londres, pasó más apuros ante el belga Xavier Malisse, contra el que necesitó tres sets (6-3; 5-7 y 6-3). El escocés, que reaccionó en la tercera manga con dos breaks para llevarse el encuentro, se encontrará en la siguiente ronda con el serbio Janko Tipsarevic.

Nadal, durante el partido ante Ebden, en el torneo de Queen's.
Nadal, durante el partido ante Ebden, en el torneo de Queen's.SUZANNE PLUNKETT (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_