_
_
_
_
_

Alonso: "Volvemos a la primera línea"

El piloto asturiano, que saldrá segundo en el Gran Premio de Canadá, se muestra "cómodo" con su bólido

Fernando Alonso saldrá mañana desde la segunda posición en el Gran Premio de Canadá y se ha mostrado muy satisfecho por el resultado. "Estamos muy contentos de cómo nos ha ido el día y del rendimiento del coche. Hemos estado muy cómodos", ha destacado. Ha recordado, además, que este es el mejor resultado de Ferrari en lo que va de año: "Estamos felices de poder volver a la primera línea", ha subrayado.

El piloto asturiano ha advertido, en cualquier caso, de que la carrera de mañana será imprevisible. "Habrá adelantamientos, seguramente safety cars, puede que llueva... así que tenemos que estar atentos para conseguir estar en el podio, que es el objetivo, aunque tendremos la oportunidad de ganar. Tenemos que ir paso a paso", ha explicado. También Felipe Massa, que saldrá tercero, se ha mostrado contento: "Hemos estado cerca de Red Bull".

Más información
Alonso saldrá segundo por detrás de Vettel

Será Sebastian Vettel, en cualquier caso, el que saldrá desde la primera plaza. "Los dos equipos hemos estado muy cerca y tendremos presión seguro. A nosotros nos gustan las curvas de alta velocidad y aquí no las hay". El piloto alemán, que cree que lloverá durante la carrera, ha advertido de que ganar mañana no será fácil para nadie. "Estamos listos para la lucha", ha recalcado.

El piloto español Fernando Alonso.
El piloto español Fernando Alonso.NICHOLAS KAMM (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_