_
_
_
_
_

Menezes castiga a Marcelo

El seleccionador brasileño apartó al jugador del Madrid de la Copa América por eludir su participación en un amistoso en marzo

El futbolista del Real Madrid, Marcelo, no participará en la Copa América debido a la supuesta maniobra que realizó para no jugar un amistoso frente a Escocia en marzo, según ha contado el seleccionador brasileño, Mano Menezes. "Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso", ha asegurado el técnico en una entrevista a la televisión Sport Tv. Menezes ha afirmado que sabe que Marcelo eludió jugar aquel partido porque recibió un correo electrónico que el jugador que le envió por error.

El entrenador asintió a la versión relatada por un periodista, que explicó que Marcelo habría dicho en el email "ya resolví ese problema", en alusión a la convocatoria de la selección. El madridista adujo sufrir dolores en la espaldas tras un choque en un entrenamiento en Londres con la selección, por lo que fue no jugó el amistoso y fue sustituido por el jugador del Barcelona Adriano. "Nadie renuncia por antipatía a un jugador que está jugando tanto como Marcelo", aseguró Menezes. Brasil acudirá a la Copa América con André Santos, del Fenerbahçe y Adriano, del Barcelona.

Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Marcelo, en un entrenamiento con el Real Madrid.LUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_