_
_
_
_
_

Thesan Capital compra la escudería Hispania

El grupo inversor español mantendrá la dirección actual de la escudería con Colin Kolles como jefe de equipo y seguirá contando con los actuales pilotos, Daniel Ricciardo y Vitantonio Liuzzi

El grupo inversor español Thesan Capital ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital del Grupo Inversor Hispania, principal accionista de la escudería Hispania Racing, que posee la única licencia en España de Fórmula Uno. Thesan se convierte en el accionista mayoritario aunque José Ramón Carabante continuará como accionista y su hijo seguirá siendo el presidente de la escudería.

El grupo inversor español mantendrá también la dirección actual de la escudería con Colin Kolles como jefe de equipo y seguirá contando con los actuales pilotos, Daniel Ricciardo y Vitantonio Liuzzi. Con este movimiento, Thesan Capital, fundado en 2008, refuerza la gestión estratégica del grupo y la intención de españolizar progresivamente la organización y lograr un definitivo asentamiento de la escudería en España.

Más información
Ricciardo sustituye a Karthikeyan en Hispania
Uno de los bólidos de la escudería española
Uno de los bólidos de la escudería españolaROBERT CIANFLONE (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_