_
_
_
_
_

'Abdel' cumple con autoridad

Crocquevieille logra dos victorias, entre ellas la mejor carrera del día

Tras la disputa de las preparatorias para la Copa de Oro de San Sebastián ha quedado patente que será difícil que hoy hayamos visto galopar al próximo ganador de la mejor carrera de esta temporada veraniega. En estas preparatorias brillaban las ausencias. Ayanz, ganador el trío del Derby de La Zarzuela; Entre Copas, ganador del Gran Premio de Madrid; Young Tiger, ganador de la edición del 2009 y Pazifiksturm, segundo el año pasado no han querido disputar estas preparatorias y alguno de ellos acudira directo a la gran cita del verano. Esto no quiere decir que los participantes del premio Hosteleria Gipuzkoa se hayan tomado en broma la carrera de hoy. Señor Miranda ha sido el ganador, obteniendo un premio de 9.000 euros que probablemente no sea capaz de conseguir el mes que viene en la Copa. Con esta victoria se puede permitir el lujo de participar en la mejor carrera del verano, con la sensación del deber cumplido.

El premio Gipuzkoako Foru Aldundia, no tiene el prestigio de hace unos años pero sigue siendo la preparatoria clásica para la Copa de Oro. Hoy en día está reservada a los tres años y contaba hoy con seis aspirantes, entre los que destacaban Dunnboine cuarto del Derby madrileño y Abdel, que venía de ser tercero en el Gran Premio Nacional y que hoy ha logrado la victoria. El caballo del preparado por Osorio ha vencido con claridad y se ha ganado el derecho a disputar la próxima Copa de Oro en la que tratará de aprovechar las ventajosas condiciones de peso. Será muy difícil que se imponga pero merece ser considerado la principal baza de los tres años.

En la primera carrera del día ganaba Goimendi pagando muy bien en taquillas y los otros ganadores han sido Celtic Rock cumpliendo los pronósticos y D'artaghan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_