_
_
_
_
_

Raúl rechaza una oferta del Blackburn

El delantero, de 34 años, declina la propuesta del club inglés para jugar en la 'Premier'

Tiene 34 años y un expediente que todavía atrae la mirada de diversos clubes europeos. En tan solo una campaña, Raúl ha demostrado en las filas del Schalke que su instinto goleador sigue intacto y que todavía le queda mucho fútbol en las botas. Tanto es así, que el club alemán acaba de comunicar que ha rechazado una oferta del Blackburn Rovers inglés por el delantero español, autor de 14 dianas en la Bundesliga.

Sin embargo, no parece seducirle al madrileño la opción de jugar en la Premier League y por ello ha declinado la propuesta de inmediato. Así lo ha confirmado Horst Held, el mánager del cuadro de Gelsenkirchen: "Tanto el técnico, Ralf Rangnick, como el resto de la directiva, hemos indicado siempre nuestra intención de no traspasarle".

Nada más conocer la propuesta, Raúl trasladó al Schalke su deseo de permanecer en el club, con el que el año pasado conquistó la Copa de Alemania y que este verano ya se ha adjudicado la Supercopa. "Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Nos alegramos de que quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo", ha explicado Heldt.

Raúl, que aterrizó en la Bundesliga el año pasado procedente del Real Madrid, se ha convertido en el buque insignia del equipo y en el jugador predilecto por la hinchada. En los 36 encuentros oficiales que ha disputado con el Schalke, el español ha marcado 14 dianas en la Liga (13 el ejercicio pasado, una en el presente) y cinco en la Liga de Campeones, donde alcanzó las semifinales en su primer curso lejos del Bernabéu.

Raúl, durante un partido con el Schalke.
Raúl, durante un partido con el Schalke.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_