_
_
_
_
_

Julio Alves, el fichaje secreto del Atlético

El club rojiblanco contrata al futbolista portugués sin dar noticia de él y lo traspasa inmediatamente al Besiktas

De forma paralela a la inscripción del extremo Luis Miguel Afonso Fernandes, conocido como Pizzi, el Atlético de Madrid registraba el pasado lunes en la Liga a Julio Regufe Alves. Un fichaje secreto, procedente de una rocambolesca operación que concluirá con el futbolista en las filas del Besiktas turco, que salía a la luz a través de un escueto comunicado emitido ayer, dos días después, por el club rojiblanco. "El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para el traspaso del portugués Julio Regufe Alves a la entidad otomana. El centrocampista luso llegó procedente del Rio Ave y en breve llegará a Estambul para incorporarse a la disciplina de su nuevo club", señala la nota del Atlético. Por contra de lo que dice el club madrileño en su comunicado, el futbolista aterrizó en la ciudad turca hace dos días.

El central portugués, representado por Jorge Mendes, disputó el pasado mes el Mundial sub 20 en Colombia, donde su selección se finalizó en segunda posición tras perder en la final contra Brasil. Alves, hermano de Bruno, defensa portugués que militó en el Oporto y que este año ha recalado en el Zenit de San Petersburgo, formaba parte de la plantilla del Río Ave de la Liga portuguesa.

El futbolista, de 20 años, tan solo ha tenido nueve apariciones en la Primera División de Portugal y ni siquiera se acercó al Calderón para firmar ningún papel. Ayer, a menos de una hora para que se cerrase el mercado de fichajes, de forma semiclandestina, fue traspasado por el Atlético al Besiktas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_