_
_
_
_
_

"Este equipo sigue teniendo hambre"

Puyol, capitán del Barcelona, defiende la voracidad azulgrana tras los dos traspiés consecutivos

"No sé qué quiso decir Guardiola con lo de la barriga llena. pero ya aseguro yo que este equipo sigue teniendo hambre, tendríais que vernos entrenar", ha asegurado Carles Puyol, capitán del Barcelona, esta mañana en la ciudad deportiva del Barcelona. El central ha asumido, así, la responsabilidad de convertirse en la voz del vestuario tras el empate contra el Milan (2-2), tras las tablas ligueras, con el mismo resultado, ante la Real Sociedad.

Puyol, que reapareció en la segunda parte -fue operado el 1 de junio de la rodilla izquierda-, ha dicho que la ilusión sigue intacta pese a que el equipo ha ganado ya dos títulos este año, la Supercopa europea ante el Oporto y la Supercopa española ante el Madrid. "Sabemos que la exigencia es altísima porque el listón está muy alto, pero no estamos preocupados. No vamos a escuchar lo que se dice fuera, sabemos que estamos bien. Nunca nos creímos los mejores y ahora no vamos a pensar que todo es un desastre", ha reflexionado.

Más información
El Barça tiene un agujero
Maldito bíceps femoral
"Se nos quedó cara de tontos"
"A veces consigues lo que no mereces"

El central, al mismo tiempo, ha asegurado que la lesión está olvidada, pero que su edad exige plantearse las cosas a muy corto plazo. Por eso, tras explicar que el técnico Del Bosque ha seguido muy de cerca su recuperación, reiteró su deseo de volver a la selección siempre que el seleccionador quiera y su estado físico lo permita.

Puyol, durante el partido ante el Milan
Puyol, durante el partido ante el MilanALBERT GEA (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_