_
_
_
_
_

Juega Kaká, se cae Di María

Arbeloa suple la ausencia de Marcelo por sanción y Varane la de Pepe en el centro de la zaga

La inclusión de Kaká, en lugar de Di María, es la principal novedad en el once inicial que alineará José Mourinho esta noche frente al Ajax en el segundo partido de la fase de grupos. Un once en el que también destacan los regresos de Carvalho en el centro de la zaga blanca -se perdió el último duelo liguero contra el Rayo por un golpe tres días antes en Santander-, y de Khedira, que acompañará a Xabi Alonso en la medular.

Además, en la retaguardia figura Arbeloa, que este curso apenas está contando para el preparador portugués y hoy suplirá a Marcelo, sancionado tras la expulsión en el partido de Zagreb. Varane, que marcó en su debut en la Liga ante el Rayo, sustituirá a Pepe, baja por lesión, al igual que Contreão.

Más información
El Ajax toma el pulso
El coraje del fumador de puros

En el ataque actuarán, junto a Kaká, Özil, Cristiano y Benzema, por lo que Di María presenciará desde el banquillo el inicio del partido.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Özil, Cristiano; y Benzema. Suplentes: Adán; Albiol, Granero, Altintop, Lass, Higuaín, y Di María.

Kaká volverá a ser titular contra el Ajax tras el partido ante el Rayo del sábado (en la foto).
Kaká volverá a ser titular contra el Ajax tras el partido ante el Rayo del sábado (en la foto).DENIS DOYLE (Getty)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_