Deportes

El extraño corte de mangas de Valdés

El portero reaccionó de mala manera tras el primer gol del Barça al Racing

A Víctor Valdés, portero del Barcelona, le dio por celebrar el primer gol del Barça ante el Racing (3-0) de una forma un tanto extraña, de mala manera y peores gestos. Resulta que a la culminación de Messi, en el área opuesta, Valdés reaccionó con un claro corte de mangas, cara de enfado, y luego gesticuló con las manos como si incitara al público a seguir hablando. Algo bien extraño si se tiene en cuenta que el duelo era en el Camp Nou, que estaba entre su público y que no ha habido críticas para el guardameta en las últimas fechas, más allá de su penalti inocente ante Escocia, el día que debutaba oficialmente con la selección española. Una acción intrascendente dentro de un inicio de temporada excelente, de varias temporadas al más alto nivel.

Según el portero, cuestionado al finalizar el encuentro en la zona mixta del Camp Nou, la infantil reacción tenía su razón de ser. Resulta que un amigo suyo llevaba tiempo diciéndole que los goles del Barça ya no empezaban en sus botas. Con el de Messi sí que ocurrió eso. Pero a Valdés, en las imágenes, no se le ve reír ni señalar a ninguna parte de la grada.

Otras noticias

Valdés, durante el partido de ayer ante el Racing. / ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Últimas noticias

Ver todo el día

“En España hay un ánimo crispado; hay que tener la cabeza fría”

El director de El País, Antonio Caño, reivindica en el Hay Festival el papel de los medios de comunicación como pilares de la democracia

Barras bravas, política exterior

La denuncia del fiscal Nisman expone la degradación del Estado argentino

¿Tú otra vez, Grecia?

Con su apuesta por Syriza, el país vuelve a despertar los recelos internacionales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana