_
_
_
_
_

Marcelinho se sale en Liubliana

El Barça exhibe su enorme superioridad ante un rival menor

Marcelinho Huertas jugó posiblemente su mejor partido desde que viste la camiseta del Barcelona Regal. La ocasión fue propicia. El equipo azulgrana exhibió una superioridad aplastante, intimidatoria. Y el Olimpia Liubliana se las vio y se las deseó para mantenerse en pie. Lo consiguió solo pasajeramente, en un corto intervalo en el que acortó a siete puntos su desventaja (40-47) a base de una tremenda presión en toda la cancha. Pidió tiempo Xavi Pascual, dejó claros un par de conceptos, exigió un poco más de concentración y el Barça acabó arrollando, marcando diferencias superiores a los 20 puntos.

Fue Marcelinho el hombre del partido. Sumó 17 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y manejó el juego al gusto que más convino a su equipo. Fue muy superior bajo los aros el Barça. Y otra magnífica noticia para el equipo azulgrana fue la manera como se desenvolvió Pete Mickeal. Después de muchos meses de convalecencia por una enfermedad pulmonar, el alero norteamericano regresó esta temporada en un estado de forma muy alejado del habitual. En Liubliana brindó, por fin, una aceptable versión de su potencial.

OLIMPIA, 64-BARCELONA, 86

UNION OLIMPIA: Capin (2), Green (17), Salin (-), Markota (5), Varda (16) -cinco inicial-; Rothbart (4), Blazic (4), Thompson (9), Woodside (5), Muric (2), Bertans (-) y Morina (-).

BARCELONA: Huertas (17), Navarro (9), Eidson (6), Lorbek (7), Perovic (6) -cinco inicial-; Sada (-), Vázquez (10), Wallace (4), Ingles (6), N'dong (6), Rabaseda (-) y Mickeal (15).

PARCIALES: 19-24, 11-17, 21-20 y 13-25.

ÁRBITROS: Rocha (POR), Sahin (ITA) y Nuran (TUR). Sin eliminados.

PABELLÓN: Stozice Arena, 10.200 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_