_
_
_
_
_

El Sporting ya gana

El equipo gijonés sorprende con un furioso arranque a un inocente Granada (2-0)

A los 30 segundos ya había quedado claro para qué equipo era trascendente el partido. En medio minuto, al Sporting le dio tiempo a robar el balón, a De las Cuevas a enhebrar una buena jugada y a André Castro a conectar un remate cercano que Roberto se quitó de encima como pudo. Prendida la mecha, en los dos minutos siguientes el equipo de Preciado volvió a rozar el gol, que consiguió finalmente Barral con un sorprendente remate al primer palo, el que no tapó Roberto.

La afición del Sporting conoce bien al actual portero del Granada, capaz de alternar las paradas más vistosas con sonoros deslices. Como el que sentenció el partido, poco antes del descanso, al tragarse un centro de Lora que, tras rebotar en Íñigo López, dejó el balón a los pies de André Castro, a puerta vacía. Entre esos dos goles del Sporting, el Granada demostró que es un equipo que propone mucho, ya desde una alineación con tres delanteros, y no concreta nada.

SPORTING, 2 -GRANADA, 0

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Gregory, m. 48), Iván Hernández, Canella; Rivera, Nacho Cases; Trejo (Eguren, m. 83), André Castro, De las Cuevas (Luis Morán, m. 74); y Barral. No utilizados: Cuéllar; Damián, Sergio y Bilic.

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Abel Gómez (Fran Jara, m. 67), Fran Rico, Yebda (Míkel Rico, m. 13); Uche, Geijo y Dani Benítez. No utilizados: Julio César; Jaime, Diakhaté, Ribeiro y Moisés.

Goles: 1-0. M. 5. Barral. 2-0. M. 41: André Castro.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Tarjetas a Nyom, De las Cuevas, Barral.

El Molinón. Unos 24.000 espectadores.

Después de ocho partidos, el Granada encabeza destacado la negativa estadística de goles a favor: sólo dos. El público gijonés comprobó por qué. Cierto es que Juan Pablo tuvo un par de buenas intervenciones y que Geijo estrelló un balón en el poste, pero los de Fabri echaron a perder un puñado de buenas oportunidades. El Granada juega bien, llega con mucha gente arriba y procura no pegar ni un pelotazo, pero con esa inocencia no se llega muy lejos en Primera División.

David Barral celebra su gol ante el Granada.
David Barral celebra su gol ante el Granada.ALBERTO MORANTE (EFE)
El equipo gijonés sorprende con un furioso arranque a un inocente Granada. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_