_
_
_
_
_

La Volvo pone el reloj en hora

La regata ha presentado esta tarde el cronómetro oficial

La organización de la Volvo Ocean Race (vuelta al mundo a vela) ultima los detalles para la salida oficial de la competición, el próximo día 5 desde el puerto de Alicante. El tiempo es uno de los factores claves de esta prestigiosa y trepidante regata y para ello deberá contar con un cronómetro fiable.

Esta tarde, en el recinto del museo de la Volvo Ocean Race, se ha celebrado el acto de presentación del reloj especial que la empresa IWC, patrocinadora de la regata, ha elaborado para esta edición.

Al acto han asistido Ian Walter, doble medallista olímpico y patrón del equipo de Abu Dhabi Ocean Racing; Kunt Frostad, consejero delegado de la Volvo Ocean Race, y George Kern, consejero delegado de IWC. Este último ha destacado "la ingeniería y la perfección" como las dos características más relevantes de esta edición especial de relojes.

Más información
El maratón del mar zarpa desde Alicante
La Volvo Ocean Race, a mesa y mantel

Por otro lado, mañana se disputa en Alicante la Iberdrola In-port Race, primera regata puntuable para la Volvo Ocean Race 2011-12. La salida se realizará a las 14.00, pero la acción comienza con la apertura del Race Village a las 10.00. El público que se acerque al puerto podrá contemplar la frenética actividad de los equipos mientras ultiman preparativos, así como la ceremonia de salida desde los pantalanes a las 11.00.

El recorrido de la Iberdrola In-port se establecerá a escasos metros de la costa de Alicante, con salida al pie del espigón que cierra el Race Village y un tramo paralelo a la playa del Postiguet y hasta la playa de La Albufereta. Hay varias posiciones privilegiadas para disfrutar del espectáculo en vivo: el espigón del Race Village, la Playa del Postiguet y la Playa de La Albufereta. La regata será retransmitida en directo a través de www.volvooceanrace.com/es y de Canal 9 Dos. En Teledeporte será emitida a las 21.00.

Y entre tanto, el Race Village de Alicante continúa ofreciendo más de 14 horas diarias de entretenimiento ininterrumpido en horario de 10.00 a 00.30 de domingo a jueves, y hasta la 01.30 los viernes y sábados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_