_
_
_
_
_

Jonas logra el segundo gol más rápido de la 'Champions'

El brasileño del Valencia marca ante el Bayer Leverkusen a los 10,6 segundos del pitido inicial.- Makaay, con el Bayern Múnich, le hizo un tanto al Madrid en 2007 en 10,3

Solo 10,6 segundos ha tardado el brasileño Jonas, delantero del Valencia, en abrir el marcador en la visita del Bayer Leverkusen a Mestalla. El atacante ha aprovechado un gravísimo error del portero alemán Bernd Leno, que le ha entregado el balón al intentar pasárselo a un compañero. A pesar de la rapidez con la que se han adelantado los de Unai Emery en su decisivo choque de la cuarta jornada de la Champions, su diana no ha sido la más rápida de la historia de la competición. El holandés Roy Makaay le marcó un gol en solo 10,3 segundos al Real Madrid en marzo de 2007, cuando Fabio Capello entrenaba al equipo blanco y el exdeportivista militaba en el Bayern de Múnich.

No es la primera vez que se ve un gol antes de que se cumpla el primer minuto en la actual edición de la Liga de Campeones. En la primera jornada, el también brasileño del Milan, Pato, tardó 24 segundos en inaugurar el luminoso en la visita de los rosonneri al Barcelona. Aquel choque acabó 2-2. Otro brasileño, Gilberto, ostenta la tercera mejor marca, gracias al gol que le marcó en 20,07 segundos con el Arsenal al PSV Eindhoven en 2002.

Entre Gilberto y Pato figuran el atacante del Juventus Alessandro Del Piero, que en 1997 tardó 20,12 segundos en romper la red del Manchester United, y el holandés del Milan, Clarence Seedorf, que batió en 21,06 segundos al Schalke 04 en 2005, con un fuerte disparo desde fuera del área.

Jonas celebra su gol, conseguido en 10,6 segundos.
Jonas celebra su gol, conseguido en 10,6 segundos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_