_
_
_
_
_

Cinco campeones del mundo ante L'Hospitalet

Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc y Villa salen de titulares ante el rival de Segunda División B.- Piqué y Deulofeu, descartados

Guardiola no quiere sorpresas ante L'Hospitalet, de Segunda División B, y apostó por un centro del campo estupendo en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa. Exigido el equipo por la normativa de la Copa a formar con siete futbolistas del primer equipo, el técnico azulgrana ha confeccionado una columna vertebral con campeones del mundo. Así, Puyol gobernará la zaga, Xavi e Iniesta dirigirán el equipo desde la medular, y Cesc -que podría actuar de falso 9 en ausencia de Messi- y Villa completarán el ataque.

La sorpresa, sin embargo, es la ausencia de Piqué, a quien se le presuponía falto de minutos. Guardiola le ha dejado en la grada, junto a Deulofeu. Menos llamativa es la alineación de Pinto bajo los palos, y la inclusión de Fontàs, central del primer equipo que hasta ahora solo contaba con 79 minutos en la Liga. Jonathan Dos Santos y Tello, del filial, actuarán de partida. El primero, reconvertido y de lateral derecho; el segundo, de extremo.

Más información
Valdés, baja ante L'Hospitalet
Guardiola: "El Madrid va por delante porque es muy bueno"

Alineación: Pinto; Dos Santos, Puyol, Fontàs, Maxwell; Xavi, Keita, Iniesta; Tello, Cesc y Villa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_