_
_
_
_
_

Refriega en el palco del Rico Pérez

El Hércules expulsa del estadio a Chuti Molina, director deportivo del Murcia, por un "intento de agresión" a su homólogo del Hércules, Sergio Fernández

La tensión del partido que el Hércules perdió ante el Murcia (0-1) este sábado en el estadio Rico Pérez de Alicante pasó la frontera de lo deportivo y llegó hasta el palco. Los directores deportivos de ambos equipos, Sergio Fernández y José Luis 'Chuti' Molina, respectivamente, protagonizaron un incidente justo al final del primer tiempo que terminó con Molina expulsado del recinto.

"El personal de seguridad se ha visto obligado a expulsar del antepalco del estadio a Don José Luis Molina, director deportivo del club murciano, por motivos de indisciplina y el intento de agresión a Don Sergio Fernández, así como los reiterados insultos y provocaciones constantes ante el asombro de los allí presentes", explicó el club alicantino en un comunicado tras el partido. El Hércules recalcó, no obstante, que desea "aislar el incidente" para que continúen las "excelentes relaciones" entre ambos clubes.

Según algunos testigos, el incidente tuvo lugar a raíz de los comentarios de Chuti Molina sobre el arbitraje del colegiado Valdés Aller, que ya había expulsado al entrenador del Murcia, Iñaki Alonso. El diario alicantino La Información asegura que, tras una fuerte discusión, el director técnico pimentonero le dio un cabezazo a Fernández. Fuentes policiales citadas por la agencia EFE, sin embargo, no quisieron dar mayor relevancia a los hechos y prefirieron hablar "de una discusión de fútbol".

La tensión entre Fernández, que trabajó en el Murcia hasta el pasado mes de junio, y Molina, que llegó a La Condomina como su sustituto procedente del Valladolid, venía de lejos. La semana pasada se intercambiaron acusaciones en las que Molina culpaba a su homólogo del Hércules de haber entorpecido algunos fichajes del club pimentonero.

Un momento del partido entre el Hércules y el Murcia.
Un momento del partido entre el Hércules y el Murcia.WEB OFICIAL DEL HÉRCULES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_