_
_
_
_
_

El Barça, defensa de tres antes del clásico

Guardiola vuelve a usar el esquema y cierra con Mascherano, Puyol y Abidal.- Busquets, a una amarilla de la suspensión, titular

Pep Guardiola recibirá al Levante con un 3-4-3, esquema que ya ha ensayado nueve veces a lo largo del año. Los azulgrana salen en defensa con Mascherano, Puyol y Abidal, dejando a Alves en el banquillo. "El fútbol es de los centrocampistas", argumenta el técnico azulgrana. Por eso pone a cuatro medios frente al equipo granota. Entre ellos, estará Busquets, que se encuentra a una tarjeta de cumplir el ciclo de cinco, por lo que se perdería el clásico ante el Real Madrid.

Arriba destaca la presencia del canterano Isaac Cuenca, que compartirá el ataque con Alexis y Messi, en detrimento de Pedro y Villa, que comenzarán el duelo en el banquillo. La presencia de Xavi, Iniesta y Cesc completa el once azulgrana.

Barcelona: Valdés; Mascherano, Puyol, Abidal; Xavi, Cesc, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Cuenca. Banquillo: Pinto, Alves, Keita, Pedro, Thiago, Maxwell y Villa

Levante: Munúa; Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran; Torres, Farinós, Iborra; Valdo, Koné y Pedro López. Banquillo: Wellington, Suárez, El Zhar, Pallardó, Cabral, Rodas y Navas.

Mascherano trata de recuperar el balón en el encuentro ante el Rayo.
Mascherano trata de recuperar el balón en el encuentro ante el Rayo.ANDREU DALMAU (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_