_
_
_
_
_

El Bizkaia no reacciona

El Fuenlabrada dominó casi desde el inicio

El Fuenlabrada venció al Bizkaia en un encuentro que dominó casi desde el inicio y en el que solo pasó apuros en el tercer cuarto. Fueron vitales para el Fuenlabrada la dirección de Sergio Sánchez y Colom, la defensa de Laviña y Cortaberría a los aleros visitantes y la presencia de Sene y Ayón bajo el aro. En el descanso, el equipo madrileño estaba 16 puntos arriba y la afición naranja ya soñaba con una gran victoria. Pero no iba a ser tan fácil. En el tercer cuarto, los pupilos de Porfirio Fisac atravesaron una laguna de anotación, forzada por la férrea defensa de Banic y Vasileiadis, y una notable mejoría en ataque de Fischer y Blums. El equipo bilbaíno logró situarse a solo cuatro puntos a falta de los últimos 10 minutos. Pero el Fuenlabrada reaccionó en el último periodo y estuvo siempre por delante, con una diferencia que osciló entre los cinco y los 10 puntos. A falta de menos de un minuto, el Bilbao llegó a estar a sólo cuatro puntos, pero la buena mano de Ayón noqueó al Bizkaia.

Fuenlabrada, 82; Bizkaia, 73

Fuenlabrada: Colom (11), Laviña (5),Mainoldi (5), Penney (13), Ayón (14), —quinteto inicial—, Sené (10), Vega (4), Laso (0), Cortaberria (5), Sánchez (9) y Muñoz (6)

Gescrap Bizkaia: Jackson (5), Blums (13), Mumbrú (9), Banic (15), D´ Or Fischer (7), —quinteto inicial—, Mavroeidis (4), Hervelle (3), Raúl López (3), Vasileiadis (12) y Grimau (2).

Árbitros: Pérez Pizarro, Peruga y Calatrava.

Pabellón F. Martín: 5.614 espectadore

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_