_
_
_
_
_

Soldado no se mide a Torres

El Valencia juega con toda su artillería, con Feghouli en vez de Pablo Hernández.- En el Chelsea, Villas-Boas sienta al ariete y da la titularidad al medio Oriol Romeu

En el partido del todo o nada ante el Chelsea, Emery ha decidido apostar en el lateral derecho por Barragán, hasta el momento con pocos minutos en la Liga y ninguno en la Champions, y por el extremo francés Feghouli. El técnico del Valencia los prefirió a Bruno y a Pablo Hernández, respectivamente. Por lo demás, la alineación valencianista es la esperada, con Soldado como único delantero, Jonas detrás de él y Jordi Alba y Mathieu por el costado izquierdo.

No habrá el duelo entre delanteros españoles, por lo menos desde el primer minuto. Fernando Torres se sentará en el banquillo y el tridente ofensivo del Chelsea será integrado por Sturridge, Drogba y Mata. Además del ex del Valencia, habrá otro español en el once inicial de los blues, Oriol Romeu, que formará la medular del equipo de Villas-Boas junto a Meireles y Ramires. Con Lampard y el ariete español en el banquillo, el técnico mantiene su revolución, la de dar carrete a los jóvenes y a los fichajes.

El que gane el duelo, entre el Chelsea y el Valencia, se clasifica. El perdedor tendrá que conformarse con disputar los dieciseisavos de la Liga Europa. Cualquier empate con goles beneficiaría al equipo de Emery. Al Chelsea ni siquiera podría bastarle con el empate a cero. Si el Leverkusen no puntuara en su visita al Genk, las tablas sin goles clasificarían al Valencia. Con un empate o una victoria alemana en Bélgica y el 0-0 en Stamford Bridge, el Chelsea accedería a octavos.

Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Meireles, Romeu, Ramires; Sturridge, Drogba y Mata.

Valencia: Alves; Barragán, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba; Albelda, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Mathieu; y Soldado.

Soldado celebra un gol en el último partido de la 'Champions' del Valencia, ante el Genk.
Soldado celebra un gol en el último partido de la 'Champions' del Valencia, ante el Genk.JOSÉ JORDÁN (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_