_
_
_
_
_

Cristiano e Higuaín, titulares

Mourinho inicia la defensa del título ante la Ponferradina con titulares habituales como el portugués, el argentino, Marcelo y Khedira

El Real Madrid comenzará la defensa de la Copa del Rey en Ponferrada con un equipo poblado de suplentes habituales, pero en el que no faltarán algunas de las piezas básicas del conjunto de José Mourinho, entre otros Marcelo y Cristiano, autor del gol que le dio el trofeo en la final del curso pasado.

Las principales novedades estarán en la retaguardia. Adán estará bajo los palos, mientras que en el centro de la zaga formarán el francés Varane y Raúl Albiol, jugadores que en la Liga suman dos y cuatro participaciones, respectivamente. En la derecha les acompañará Altintop. El turco, que aterrizó en verano aquejado de una lesión en la espalda, solo ha disputado hasta ahora 13 minutos en la Liga. La banda izquierda la ocupará un fijo como Marcelo.

En la media, a un habitual como Khedira, suplente el pasado sábado en el clásico contra el Barcelona, jugará de inicio en Ponferrada junto Nuri Sahin, quien está empezando a acumular minutos tras recuperarse recientemente de la lesión que le había impedido debutar con el equipo blanco.

Y arriba, junto a Cristiano, poco acertado en el Bernabéu contra el Barça, estarán Kaká, Callejón (que marcó dos goles en el último partido de la Champions, contra el Ajax) y en punta el argentino Higuaín.

Alineación: Adán; Altintop, Albiol, Varane, Marcelo; Sahin, Khedira; Callejón, Kaká, Cristiano; e Higuaín.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_