_
_
_
_
_

Nené: "En Bilbao nos machacaron"

"Sería una pena quedar eliminados, aunque somos conscientes de que puede suceder"

El delantero brasileño Nené ha conservado el castellano que aprendió en su etapa española y aseguró que el Athletic de Bilbao machacó a su actual equipo, el París Saint-Germain, en la ida de la Liga Europa en San Mamés.

"Llegamos al partido en Bilbao y ellos no estaban tan bien. Pero nos machacaron, entramos con una mentalidad que no era la mejor. Yo conocía el Athletic, como a todos los equipos españoles. Juega muy bien el balón y no presionamos nada, por lo que hicieron su juego", dijo.

"No podemos dejar que lo hagan mañana. Tenemos que intentar impedir que trabajen con el balón si queremos ganar el partido", agregó Nené afirmó que el PSG tiene "la mentalidad puesta en la victoria" ante el Athletic, aunque puede que ni eso sea suficiente para clasificarse para dieciseisavos de final de la Liga Europa, para lo que además tiene que esperar un tropiezo del Salzburgo en Bratislava.

"Sería una pena quedar eliminados, aunque somos conscientes de que puede suceder. Pero también podemos clasificarnos si tenemos un poco de suerte", aseguró.

Nené indicó que se encuentran en esa situación crítica por el mal resultado cosechado en Salzburgo, donde cayeron 2-0 con un gol en el tiempo añadido, lo que dejó la diferencia de goles particular a favor del conjunto austríaco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_