_
_
_
_
_

El Elche arroya al Alcorcón

El conjunto ilicitano golea 6-0 a los madrileños, consigue la mayor goleada de la temporada y se pone primero

El Elche continua con su buena racha y ha sumado hoy ante el Alcorcón su octavo partido sin perder. El equipo de José Bordalás además se ha dado un festín goleador y le ha marcado un set a los de Anquela, tres goles de Ángel, uno de Palanca, otro de Nicki Billie y el último de Xumetra. La victoria además sitúa líder provisional al club ilicitano un punto por delante del Hércules, que mañana visita al Numancia (18.00).

El partido no pudo arrancar mejor para los locales. A los 6 minutos Ángel aprovechó un pase en profundidad de Nicki Bille e inauguró el marcador con un tiro cruzado al palo derecho de Manuel Herrera, que no pudo atajar el remate del delantero ilicitano. Los de Bordalás, que se adueñaron del centro del campo, aumentaron su ventaja a los 12 minutos, por medio de Palanca, que, de volea, remató ajustado a la cepa del poste derecho un centro al segundo palo de Ángel, que cogió a contrapié a la defensa visitante. El Elche quiso sentenciar y se fue a buscar la portería de un sorprendido Alcorcón, que dio un paso atrás y regaló el balón a los locales. Con la posesión y el rival amedrentado, a los 24 minutos, llegó el tercer tanto, por medio de Nicki Bille, merced a un disparo desde la frontal del área. Los locales no aflojaron y, a la media hora de juego, Ángel remató a un Alcorcón entregado. Tras driblar al portero del conjunto madrileño, a puerta vacía para marcó su segundo tanto y cuarto de su equipo, ante el delirio de la afición ilicitana.

La segunda parte no varió, el Elche se volvió a volcar en la portería visitante y Ángel, en el minuto 50, marcó su tercer tanto al transformar un penalti de Babín, que tocó el balón con la mano en el área madrileña. El quinto tanto local dio tranquilidad a los ilicitanos, que bajaron el ritmo, mientras que el Alcorcón buscó acortar diferencias, aunque los de Bordalás aumentaron su ventaja por medio de Xumetra, que, a los 61 minutos, remachó a puerta vacía una jugada personal de Ángel. El sexto tanto de los locales cerró un partido que se decidió en la primera media hora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_