_
_
_
_
_

Navarro se queda sin clásico

El escolta del Barcelona estará entre tres y cuatro semanas de baja y no podrá jugar ante el Madrid

La derrota del Barcelona la pasada jornada ante el Caja Laboral no solo le ha costado el liderato a los azulgrana, ya que el conjunto de Xavi Pascual no podrá contar con Juan Carlos Navarro -lesionado en el transcurso del partido- durante tres o cuatro semanas debido a una microrotura de la fascia plantar del pie izquierdo, según ha informado el propio club.

El escolta catalán se resintió durante la primera mitad de los problemas que sufría en el pie, que ya le habían obligado a descansar una jornada este año, y no pudo disputar la segunda parte del choque. Su mermado estado físico se reflejó en las estadísticas, ya que apenas intentó un tiro y no consiguió anotar durante los minutos en los que se mantuvo en cancha.

Más información
"Hay que dar un paso adelante"

"Arrastraba molestias y estuvimos a punto de descartarle antes del partido", explicó Xavi Pascual a la conclusión, "pero él quiso ayudar. Eso tal vez nos mantuvo metidos durante un rato en el encuentro, pero puede que hubiera sido mejor no tenerle. Vamos a ver el grado de la lesión, pero seguro que tendrá que parar un tiempo".

Entre los encuentros que no podrá disputar el jugador internacional se encuentra, dentro de dos jornadas -el cuatro de enero-, el enfrentamiento con el equipo que ayer le arrebató la primera plaza de la Liga Endesa: el Real Madrid.

Según las estimaciones del club, Navarro también se perdería, al menos, el último encuentro de la primera fase de la Euroliga -en la que el Barça ya tiene asegurado el primer puesto de su grupo-, ante el Galatasaray, y los choques ligueros ante el Assignia Manresa y el Lucentum Alicante.

Juan Carlos Navarro, en una imagen de archivo correspondiente a un partido de la Liga Endesa.
Juan Carlos Navarro, en una imagen de archivo correspondiente a un partido de la Liga Endesa.ACB (EUROA PRESS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_