_
_
_
_
_

La Real Sociedad ata a Elustondo hasta 2015

La Real Sociedad ha llegado hoy a un acuerdo con el centrocampista Gorka Elustondo, quien seguirá de blanquiazul hasta 2015, y mantiene así su política de renovación de los puntales del equipo tras la prolongación del contrato de Xabi Prieto, anunciada ayer.

Ambos jugadores son fundamentales para el técnico Philippe Montanier. De hecho, Elustondo había pasado desapercibido en la primera parte de la temporada hasta que su inclusión en el once titular coincidió con la llegada de los buenos resultados del equipo.

Elustondo ha dicho que el acuerdo supone para él "un regalo de Navidad" y que ahora toca devolver la confianza depositada por el club, informa Efe. Anteriormente, habían sido jugadores de cantera los que habían alcanzado acuerdos de larga duración con el club, como Antoine Griezmann, Asier Illarramendi o Rubén Pardo, todos ellos hasta 2015. Ahora le toca el turno a los hombres más consolidados, con mayor experiencia, y, según indicó recientemente el director deportivo, Lorenzo Juarros, las negociaciones van por buen camino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_