_
_
_
_
_

Benzema, Higuaín y Varane, titulares ante el Granada

El Madrid recibe al equipo andaluz después de los problemas para ganar al Málaga en la Copa

Benzema e Higuaín jugarán juntos por primera vez esta temporada de inicio en la Liga. El Madrid se enfrenta esta noche al Granada con ambos delanteros en el conjunto titular, mientras que Özil y Cristiano Ronaldo ocuparán las bandas. La otra novedad del conjunto de Mourinho está en la línea defensiva, con muchos cambios respecto a la formación habitual. Lass ocupará el lateral derecho, como ya hizo en la segunda parte del partido copero contra el Málaga, Marcelo jugará por la izquierda, y en el centro el joven francés Varane, de 18 años, acompañará a Sergio Ramos. En el medio del campo, Khedirá será la pareja de Xabi Alonso.

El Madrid encara al Granada, que es decimotercero en la Liga con 19 puntos, después de los problemas para superar al Málaga en el pasado encuentro copero. El conjunto blanco remontó en la segunda parte (3-2) los dos goles iniciales del equipo de Pellegrini, ambos de cabeza. Ayer, Mourinho sorprendió al dejar fuera de la convocatoria a Arbeloa (uno de los sustituidos en el descanso ante el Málaga) y a Coentrao. Ninguno de los otros dos futbolistas que cambió el técnico en el intermedio son hoy titulares. Ni Kaká ni Callejón.

El Granada ha acudido al Bernabéu acompañado por unos 5.000 aficionados. Es la primera vez que el equipo que ahora dirige Fabri juega en el estadio madridista en los últimos 36 años.

Varane, central del Madrid.
Varane, central del Madrid.PACO CAMPOS (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_