Deportes

Ricky Rubio, camino del All Star

El base español recibe más votos de los aficionados que Nash y Westbrook en el primer escrutinio

ROBERT ÁLVAREZ Barcelona 12 ENE 2012 - 23:56 CET

El impacto que ha causado Ricky Rubio en la NBA se ha traducido en un importante respaldo de los aficionados, que son los que eligen a los jugadores que estarán presentes en el All Star a través de una votación. La NBA ha informado de la primera oleada de las votaciones. Ricky Rubio es el tercer base-escolta más votado en la Conferencia Oeste, con 133.520 votos, por detrás de Kobe Bryant (690.613) y de Chris Paul (540.173) y por delante de Steve Nash y Russell Westbrook, entre otros. El magnífico inicio de temporada de Ricky con los Minnesota Wolves ha calado entre muchos aficionados y la NBA ha destacado muchas de sus espectaculares jugadas colocándolas en los vídeos de resumen que diariamente se elaboran.

Los jugadores más votados son Dwight Howard (754.737) y LeBron James (640.789) en la Conferencia Este, y Kobe Bryant y Kevin Durant (633.538) en la Conferencia Oeste. El partido All Star se disputará el próximo 26 de febrero en el Amway Center de Orlando.

Pau Gasol (185.428) es cuarto en la lista de ala-pívots de la Conferencia Oeste por detrás de Durant, Blake Griffin (394.264) y Nowitzki (231.832). Calderón figura en la sexta plaza de los bases-escoltas de la Conferencia Este por detrás de Rose, Wade, Rondo, Ray Allen y Deron Williams. Marc Gasol (102.116) es el tercer pívot con más votos en la Conferencia Oeste, por detrás de Bynum (496.597) y de DeAndre Jordan (134.961). Los aficionados pueden votar a los jugadores que, según ellos, deben estar presentes en el All Star en una lista en la que figuran 120 jugadores. Los quintetos iniciales serán anunciados el dos de febrero.

Otras noticias

El jugador de Timberwolves Ricky Rubio. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

El PP retiene el concejal en Arenys de Munt tras validarse un voto nulo

EFE Barcelona

ERC recurrirá para conservar el sexto concejal y que los populares queden fuera

El italiano Modolo gana en Lugano y Contador sigue líder

El del Lamper remató el trabajo de su equipo en la preparación del 'sprint' y alzó los brazos con un tiempo de 3h 7m 53s El español Mikel Landa, segundo en la general

La pesadilla de los virus informáticos que atacan las lavadoras

La empresa rusa Kaspersky Lab identifica cada día 325000 nuevos programas maliciosos, cada vez más destructivos

EL PAÍS RECOMIENDA

Un virus modificado para matar el cáncer de piel

Un ensayo se muestra prometedor contra el melanoma

La NASA buscará un océano en Europa, luna de Júpiter

Alicia Rivera Madrid

Nueve instrumentos científicos son seleccionados para una nueva misión

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana