Deportes

Ricky Rubio, camino del All Star

El base español recibe más votos de los aficionados que Nash y Westbrook en el primer escrutinio

ROBERT ÁLVAREZ Barcelona 12 ENE 2012 - 23:56 CET

El impacto que ha causado Ricky Rubio en la NBA se ha traducido en un importante respaldo de los aficionados, que son los que eligen a los jugadores que estarán presentes en el All Star a través de una votación. La NBA ha informado de la primera oleada de las votaciones. Ricky Rubio es el tercer base-escolta más votado en la Conferencia Oeste, con 133.520 votos, por detrás de Kobe Bryant (690.613) y de Chris Paul (540.173) y por delante de Steve Nash y Russell Westbrook, entre otros. El magnífico inicio de temporada de Ricky con los Minnesota Wolves ha calado entre muchos aficionados y la NBA ha destacado muchas de sus espectaculares jugadas colocándolas en los vídeos de resumen que diariamente se elaboran.

Los jugadores más votados son Dwight Howard (754.737) y LeBron James (640.789) en la Conferencia Este, y Kobe Bryant y Kevin Durant (633.538) en la Conferencia Oeste. El partido All Star se disputará el próximo 26 de febrero en el Amway Center de Orlando.

Pau Gasol (185.428) es cuarto en la lista de ala-pívots de la Conferencia Oeste por detrás de Durant, Blake Griffin (394.264) y Nowitzki (231.832). Calderón figura en la sexta plaza de los bases-escoltas de la Conferencia Este por detrás de Rose, Wade, Rondo, Ray Allen y Deron Williams. Marc Gasol (102.116) es el tercer pívot con más votos en la Conferencia Oeste, por detrás de Bynum (496.597) y de DeAndre Jordan (134.961). Los aficionados pueden votar a los jugadores que, según ellos, deben estar presentes en el All Star en una lista en la que figuran 120 jugadores. Los quintetos iniciales serán anunciados el dos de febrero.

Otras noticias

El jugador de Timberwolves Ricky Rubio. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Unos desconocidos destruyen una capilla del siglo XVIII en México

Verónica Calderón México DF

Las autoridades culturales mexicanas han calificado el hecho como “un acto de barbarie” y “sin parangón” en la historia del país

Ron Howard y Tyler Perry se reparten los honores de la DGA

Rocío Ayuso Los Ángeles

El Sindicato de directores reconoce a ambos realizadores su contribución a la expansión a la cultura estadounidense

Resumen del día de El País América - 29 de julio

Cinco noticias que deberías conocer

EL PAÍS RECOMIENDA

La conquista vasca de Navarra

El periodista José Luis Barbería recorre la comunidad foral para explicar el enorme vuelco político tras las elecciones autonómicas

Café Comercial, como en casa

El veterano local de Madrid que ha cerrado fue bar de barrio, después centro de tertulias y luego destino turístico

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana