_
_
_
_
_

Casillas: "Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"

El portero pide olvidarse de la Copa del Rey - Ramos se muestra "superorgulloso" y se queja del arbitraje

Horas después del empate en el clásico (2-2) y la eliminación en la Copa del Rey, los jugadores del Real Madrid han querido utilizar las redes sociales para darse ánimos. Esta mañana, el portero madridista, Iker Casillas, que ayer vio tarjeta amarilla, se ha dirigido a los madridistas desde su Facebook y pasar página. "Caer está permitido. Levantarse es obligatorio. Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza", ha escrito.

El capitán del Real Madrid ha querido dejar claro en su muro de Facebook que ahora hay que centrarse en las otras dos competiciones: "Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League. Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos. ¡Hala Madrid!".

Más información
El peor Barça elimina al mejor Madrid
Mourinho sí escucha al madridismo
"Escalofríos en el Camp Nou"
"Cada vez cuesta más ganarles"
El melodrama de Pepe
"¡Cómo te gusta joder a los profesionales!"

El defensa Sergio Ramos publicó anoche en su cuenta de Twitter lo satisfecho que estaba con el juego del Real Madrid a pesar del resultado: "Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Madrid. Muy superiores". El futbolista ha vuelto este mediodía a la red social para felicitar a Mourinho por su cumpleaños y demostrar que existe una buena relación entre ellos, pese a las últimas desavenencias que ha habido entre los jugadores y el técnico blanco: "Buenas tardes a tod@s. Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte". El jugador también ha utilizado su twitter para quejarse del arbitraje: "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco. Buen día senor@s", ha escrito en su Twitter refiriéndose a Sergio Busquets, con el que pugnaba el balón cuando fue expulsado.

Cesc alaba a Iker

Cesc no ha querido comentar las jugadas polémicas y, en rueda de prensa, ha alabado a Iker Casillas que ayer se quejó del arbitraje: "Iker es un gran capitán, es el capitán de la Selección, si ha dicho eso es porque lo creerá oportuno y así lo piensa. Tengo mucho respeto a Sergio igualmente, ellos pensarán eso y nosotros otra cosa". Sobre el manotazo que recibió de Pepe ha querido aclarar: "Fue casualidad que fuera Pepe. Es una jugada involuntaria. El juega mucho con el cuerpo, es defensa, y en aquel momento le quité el balón. Para protegerse movió los brazos y me tocó, pero creo que es involuntario, no tengo nada que decir".

Y sobre el partido ante el Real Madrid ha declarado: "Lo raro es no sufrir contra ellos. Pero nosotros ya sabíamos que eran fuertes. No nos sorprendió, porque cuando juega al máximo nivel es el rival más temible del mundo, sin duda. Son candidatos a ganar la Liga y la Champions porque tienen una plantilla brutal. Son el Real Madrid".

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, durante el partido de anoche.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, durante el partido de anoche.PEDRO ARMESTRE (AFP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_