_
_
_
_
_

Ginola, muy grave tras sufrir un accidente de esquí

El exfutbolista francés, hospitalizado con un traumatismo torácico

El exjugador internacional francés David Ginola se encuentra en estado muy grave tras sufrir un choque con otro esquiador en la estación les Les Portes du Mont-Blanc, según publica el diario francés Le Dauphiné Libéré. Sufre contusiones por todo el cuerpo y traumatismo torácico. Ginola, de 46 años, y exfutbolista en el París SG, Newcastle, Tottenham , Aston Villa y Everton, se despidió del fútbol en 2002.

Fue verdugo del Real Madrid y del Barcelona - su juego con el PSG en las temporadas 1994 y 1995 fue una pesadilla para los equipos españoles, que cayeron eliminados en Europa-, aunque con la selección fue cabeza de turco por la eliminación de los bleus en el Mundial del 94 de Estados Unidos tras perder ante Bulgaria.

Con el PSG ganó una Liga francesa y dos Copas y en Inglaterra , con los Spurs, una Carling Cup. Nombrado mejor jugador de la Premier en 1999, con Francia fue internacional 17 veces y marcó tres goles. Ahora tenía previsto participar en la Megève Winter Golf Trophy, una competición de golf en la nieve.

David Ginola, en 2002
David Ginola, en 2002REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_