_
_
_
_
_

El Villarreal se despierta a tiempo

Los amarillos vencen a un Granada ambicioso e intenso

Buen fútbol por momentos, el acierto de Marco Ruben y Borja Valero y una dosis de fortuna se aliaron en el Villarreal para sacar adelante un partido complicado por el buen hacer de un Granada ambicioso y con buen gusto, pero insolvente en las áreas. El conjunto de Abel hizo todo bien menos cerrar su portería y atinar en la de Diego López en un partido abierto que se llevó un Villarreal que comienza a respirar.

La baja de Gonzalo por sanción y la de última hora de Musacchio por un proceso febril obligaron a Molina a presentar a Marchena y Zapata como pareja inédita en el eje de la zaga. Sin embargo, lo más destacado en la alineación del Villarreal resultó la inclusión de Nilmar después de tres semanas ausente de las convocatorias, mientras el delantero brasileño negociaba su pase al Sâo Paulo. Rotas las negociaciones por la negativa de Nilmar a rebajarse el sueldo que percibe en el Villarreal, Molina volvió a contar con el internacional brasileño.

VILLARREAL, 3 - GRANADA, 1

Villarreal: D. López; Ángel, Zapata, Marchena, J. Oriol; Cani, Senna, B. Valero, Camuñas (H. Pérez, m. 88); Nilmar (Castellani, m. 62) y M. Ruben (Martinuccio, m. 75). No utilizados; César; Mario, De Guzmán y Wakaso.

Granada: J. César; Nyom, Í. López (Diakhate, m. 57), B. Gómez, Siqueira (Henrique, m. 69); F. Rico (Uche, m. 67), M. Rico; Jara, Martins, Benítez; e Ighalo. No utilizados: J. Juan; Cortés, A. Gómez y Geijo.

Goles: 1-0. M. 16. Marco Ruben. 1-1. M. 49. Íñigo López. 2-1. M. 63. Borja Valero. 3-1. M. 73. Julio César, en propia puerta.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Ighalo, Jara, Cani y expulsó (m. 88) a Diakhate por dos tarjetas amarillas.

El Madrigal: 15.000 espectadores.

El acompañante de Nilmar, Marco Ruben, fue el que abrió el encuentro en una acción que aunó potencia y destreza, elevando el esférico por encima de la salida de Julio César y en posición forzada, tras una acción de Cani que leyó el desmarque del delantero argentino, que se encuentra en estado de gracia y está ofreciendo un rendimiento espectacular, necesario para que el Villarreal salga de las posiciones comprometidas. El gol fundamentaba el dominio amarillo sobre un Granada de buenas maneras e insuflado de ánimo con las dos victorias consecutivas con Abel en el banquillo.

El tanto del Villarreal despertó al, Granada intenso y con buenas maneras. El premio a su juego y su constancia le llegó al inicio del segundo acto, cuando Íñigo López remató de cabeza un córner botado por Martins. Los nervios afloraron entonces en un Villarreal que volvía a las malas andadas. Y en ello apareció Borja Valero para revitalizar a un Villarreal que asoma la cabeza.

Los jugadores del Villarreal celebran el tanto al tiempo que se lamenta Ighalo.
Los jugadores del Villarreal celebran el tanto al tiempo que se lamenta Ighalo.DOMENECH CASTELLÓ (EFE)
El equipo castellonense se impone al Granada con goles de Marco Ruben, Borja Valero y Julio César. Iñigo López hizo el tanto de los andaluces. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_