_
_
_
_
_
REVISTA DE PRENSA

Harry Redknapp y el pluriempleo

El entrenador del Tottenham duda en compatibilizar su cargo con el de seleccionador inglés

El entrenador interino de la selección inglesa, en sustitución de Fabio Capello, sigue manteniendo la atención de la prensa británica. Harry Redknapp no descarta compatibilizar su trabajo como entrenador del Tottenham con el de seleccionador. “Redknapp aún duda sobre los dos trabajos”, explica The independent, que cita al londinense: “A largo plazo no es posible dirigir ambos equipos. Quizá se pueda hacer en la Eurocopa; pero no es viable a partir de la próxima temporada”. “El entrenador dice que sería injusto abandonar el Tottenham Hotspur antes del final de temporada, por lo que le planteará la situación a la federación”, explica The Guardian.

El vestuario del Chelsea también destaca en la prensa inglesa. “No necesito el apoyo de mis jugadores”, titula The Times. “El portugués admite que ha perdido el respaldo del vestuario”, cuenta The Guardian, que sigue: “El entrenador quiso recordar que es él quien toma las decisiones, y Abramóvich quien bendice, por lo que quien quiera quedarse debe adaptarse”.

“París le tiende la mano a Luis Suárez”, titula el francés L’Équipe, centrado también en el partido del domingo entre el Paris Saint Germain y el Montpellier. “La final del campeonato entre el PSG, primero con 50 puntos, y el Montpellier, segundo con 49, se juega este domingo”. Por eso, según el rotativo francés, ambos equipos, que tienen prácticamente asegurada la Liga de Campeones, ya se preocupan por su futuro. Por eso los dirigentes parisinos se han puesto en contacto con el delantero uruguayo en vistas del mercado de verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_