_
_
_
_
_

Alexis jugará en el Getafe

El Sevilla y el club madrileño acuerdan la cesión del defensa hasta final de temporada

Alexis Ruano jugará en el Getafe hasta que concluya la temporada, según ha anunciado hoy el Sevilla en su página web. El futbolista volverá así al club azulón, en el que ya militó durante la temporada 2006-2007, antes de fichar por el Valencia y, en la temporada 2010-2011, por el Sevilla.

El central malagueño  no entraba en los planes de Míchel, nuevo entrenador sevillista, y apenas había contado para Marcelino García Toral, destituido hace dos semanas, con quien tan solo había disputado un encuentro de Liga y otro de Liga Europa.

El fichaje contribuirá a paliar la escasez de centrales que sufre el Getafe desde que Lopo sufriera una fractura de húmero en el último partido de Liga disputado ante la Real Sociedad. La ausencia de Lopo se unió a la baja de Rafa, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, de Masilela, aquejado de una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha, y de Valera, quien sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda.

Alexis será presentado mañana y puede entrar en la convocatoria para próximo partido liguero que el Getafe disputará el sábado ante el Betis. El contrato de cesión no incluye opción de compra a final de temporada, pero sí contiene una cláusula que impide que Alexis pueda disputar el partido de Liga contra el Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_