_
_
_
_
_

Tres partidos para Rui Faria

Competición sanciona la reincidencia del portugués

Rui Faria, preparador físico del Real Madrid ha sido castigado con tres partidos de sanción por sus protestas al árbitro en el partido contra el Rayo del pasado domingo. El Comité de Competición ha tenido en cuenta la agravante de reincidencia.

Es la tercera vez, de hecho, en los últimos tres meses, que Rui Faria es expulsado. Le ocurrió en Gijón contra el Sporting y en Copa contra el Málaga. El árbito le mostró la tarjeta roja el domingo por “levantarse del banquillo, con los brazos en alto, voz en grito y protestando reiteradamente una decisión arbitral, habiendo sido previamente advertido por el cuarto árbitro”.

Mourinho defendió a su preparador físico en sala de prensa y criticó al cuarto árbitro. "Es el más arrogante que me he encontrado en mi carrera. Si echan a Rui Faria tendrían que echar a todos los que estamos en el banquillo. Su comportamiento fue igual al de Karanka, Chendo, Silvino... Un comportamiento normal de gente que, cuando no está contenta con algo, protesta, pero con educación y respeto".

Para el Comité de Competición no ha sido así. En cambio, sí le quitó la cartulina roja a Michu (por la entrada a Khedira en la que tocó balón) por lo que el mediapunta podrá jugar el sábado contra el Racing.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_