_
_
_
_
_

Messi ya es Messi con Argentina

Un triplete del delantero del Barça soluciona la papeleta ante Suiza

Principal señalado cuando vienen mal dadas, Leo Messi saltó al césped del Stade de Suisse de Berna decidido a alterar una situación que se repite cada vez que la selección argentina se atasca en partidos como el de ayer. Frente a Suiza, primer envite de la albiceleste en 2012, tres goles de la estrella del Barça sirvieron para sacar del entuerto al combinado de Alejandro Sabella ante una Suiza ordenada que terminó por ceder en los minutos finales (1-3).

Messi, que formó pareja de ataque con Agüero, fabricó junto al delantero del Manchester City el primer tanto, neutralizado tras el descanso por el delantero del Basilea, Shaquiri, que ya ha firmado por el Bayer para el año que viene. Sin embargo, en los instantes finales, Messi se encontró con su alter ego azulgrana y decidió el partido con dos goles, el último de penalti.

En el resto de amistosos internacionales Italia cayó con Estados Unidos (0-1) y Portugal no pudo superar a Polonia (0-0) en un partido en el que sobresalieron Szczesny y Rui Patricio, los porteros de ambas selecciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_