_
_
_
_
_

El técnico del Chelsea teme por su puesto

Villas-Boas: “La sombra de Mourinho está en todo el mundo menos en Barcelona”

Villas-Boas, en un partido contra el Bolton.
Villas-Boas, en un partido contra el Bolton.ANDY RAIN (EFE)

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ha expresado que "la sombra de Mourinho" es una amenaza para "algunos de los mejores entrenadores del mundo", en referencia a su delicada situación en el club blue y a los rumores sobre el futuro del técnico del Real Madrid, que esta misma semana ha visitado Londres.

Villas-Boas, antiguo ayudante de Mourinho, comentó con ironía que "el único lugar que no acecha la sombra de José (Mourinho) es Barcelona". "Su sombra está al acecho en todas partes, en el resto del mundo, sobre algunos de los mejores entrenadores del mundo", lamentó en rueda de prensa.

Esta misma semana, Villas-Boas aseguró que no está seguro de si tiene el respaldo del dueño del club, Roman Abramovich, y se preguntó si sería despedido de la misma manera que su antecesor, Carlo Ancelotti, la temporada pasada. "Ahora estamos en un momento idéntico al año pasado, es una copia exacta. Creo que he sentido la confianza de Abramovich, pero el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares e incluso mejores", dijo en la radio portuguesa TSF.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_