_
_
_
_
_

Nadal y López vencen en el dobles de Indian Wells

La pareja supera al francés Llodra y al serbio Zimonjic (6-4, 6-4), mientras que Djokovic y Troicki caen ante Marcel Granollers y Feliciano López (7-5, 7-5)

Rafael Nadal y Marc López celebran un punto en el torneo de Indian Wells.
Rafael Nadal y Marc López celebran un punto en el torneo de Indian Wells.JEFF GROSS (AFP)

Las dos mejores raquetas del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, iniciaron su andadura en el dobles de Indian Wells con suerte dispar. Mientras que el español, junto a Marc López, se estrenó con victoria, el serbio y su pareja Victor Troicki cayeron derrotados ante Marcel Granolllers y Feliciano López.

Nadal y López se impusieron al francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic por un doble 6-4 en una hora y 14 minutos. Sus próximos rivales saldrán del choque entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el belga Xavier Malisse contra los franceses Nicolas Mahut y Gilles Simon.

Por su parte los españoles Marcel Granollers y Feliciano López eliminaron a las primeras de cambio a Djokovic y Troicki por un doble 7-5 en una hora y 31 minutos de partido.

En el cuadro individual, Nadal al fin conoció a su primer rival del torneo, el argentino Leonardo Mayer, que doblegó al colombiano Alejandro Falla por 2-6, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 50 minutos. Djokovic, número uno del mundo, debutará frente al kazajo Andrey Golubev, un jugador ante el que se ha enfrentado en una sola ocasión, precisamente el año pasado en Indian Wells, con victoria para el serbio por 6-0 y 6-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_