_
_
_
_
_

Andy Murray cae en Indian Wells

El español García-López bate al número cuato del mundo (6-4, 6-2)

Andy Murray, durante el partido contra García-López
Andy Murray, durante el partido contra García-LópezMATTHEW STOCKMAN (AFP)

Como ya ocurriese el año pasado el británico Andy Murray, número cuatro del mundo, cayó derrotado a las primeras de cambio en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada. En esta ocasión su verdugo ha sido el español Guillermo García-López (6-4 y 6-2), número 92 del mundo, que batió a Murray en una hora y 40 minutos. El escocés nunca antes había cedido un solo set frente al español, que avanza así a la tercera ronda del campeonato.

Por otra parte, Albert Ramos obtuvo el billete a tercera ronda tras vencer al francés Richard Gasquet. Ramos derrotó al jugador galo por 3-6, 7-5 y 6-1 en dos horas y siete minutos. El jugador español fue de menos a más para superar y logró superar a su rival en la tercera y definitiva manga. En tercera ronda se enfrentará a Pablo Andújar, que doblegó al alemán Florian Mayer por 6-2 y 6-4 en una hora y 44 minutos.

También Nicolás Almagro pasó a la siguiente ronda. El tenista español se deshizo del estadounidense Sam Querrey por 5-7, 6-4 y 6-4 en una hora y 58 minutos y su próximo rival será el colombiano Santiago Giraldo, que ganó al japonés Kei Nishikori por 7-5 y 6-2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_