_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Ducati presenta la nueva moto de Rossi

La escudería italiana exhibe a través de un evento on line en Facebook su nuevo modelo, la Desmosedici GP12

La Desmosedici GP12, nueva moto de Rossi.
La Desmosedici GP12, nueva moto de Rossi.www.ducati.com

La escudería italiana Ducati presentó ayer, en un evento celebrado en la sede de Borgo Panigale (Bolonia), la nueva Desmosedici GP12 con la que sus pilotos de MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden, tratarán de conquistar el Mundial de motociclismo que comienza el próximo 8 de abril con el Gran Premio de Qatar.

Con la presencia de los principales responsables de la fábrica italiana y con 100.000 aficionados de todo el mundo que siguieron el evento en directo a través de Facebook, Ducati presentó sus motos con Rossi y Hayden como grandes atractivos. La puesta en escena fue espectacular. Las GP12 lucirán los característicos dorsales de ambos pilotos, el 46 de Il Doctore y el 69 del australiano.

"Estamos casi a punto para esta nueva temporada, veremos cómo nos va ahora en el Test Oficial de Jerez", apuntó Rossi, cuya estilizada montura de 2012 mantiene su emblemático color amarillo solo en el dorsal. Además, el blanco y el verde, junto al rojo característico de Ducati hacen un pequeño homenaje a la bandera italiana. También la moto del norteamericano Hayden se viste con los colores transalpinos.

Por su parte, el director general de la escudería, Filippo Preziosi, ha confirmado que las nuevas GP12 tienen la máxima capacidad permitida desde ahora en la categoría, 1000cc.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_