_
_
_
_
_

Caballero, baja para lo que queda de temporada

El portero del Málaga sufre una fractura en la mano izquierda

Willy Caballero abandona el campo después de lesionarse en el partido ante el Espanyol
Willy Caballero abandona el campo después de lesionarse en el partido ante el EspanyolJOSEP LAGO (AFP)

Willy Caballero, el portero argentino del Málaga, será baja lo que queda de temporada. Caballero, que solo se ha perdido uno de los 29 partidos de Liga jugados por el equipo esta temporada, se fracturó el segundo metacarpo (la parte de la mano que une muñeca y dedos) de la mano izquierda en el minuto 32 del partido disputado ayer ante el Espanyol, en el que el Málaga se impuso 1-2. El guardameta se golpeó la mano con el palo izquierdo de su portería cuando intentó detener el lanzamiento de falta de Coutinho que dio lugar al gol del Espanyol.

Caballero fue sustituido por el camerunés Carlos Kameni, fichado precisamente del Espanyol en el pasado mercado de invierno. Kameni no disputaba ningún partido desde mayo de 2011. Su relación con Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, se rompió, aunque el club no consiguió venderlo durante el verano. Fue el Málaga quien se hizo con los servicios del internacional camerunés el pasado mes de enero, pero Manuel Pellegrini no había alterado el plan con el que inició la temporada: Caballero era el meta titular. Ayer se fracturó una mano y el Málaga deberá confiarse a Kameni para defender su recién estrenada posición en puestos de Liga de Campeones.

La baja de larga duración de Caballero se une a las del centrocampista francés Jeremy Toulalan, que será operado mañana de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y del delantero brasileño Julio Baptista, que se recupera de una operación en un dedo del pie derecho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_