_
_
_
_
_

Mallorca y Granada se dan la mano

Fútbol espeso y empate a cero que satisface a ambos conjuntos (0-0)

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se lamenta
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se lamentaMONTSERRAT T DÍEZ (EFE)

No fue un partido de los que hacen historia, ni mucho menos. Ni el Granada fue el equipo alegre, por momentos descontrolado, que hace de los encuentros un continuo ida y vuelta. El resultado, que es lo que cuenta, fue satisfactorio para los dos equipos, un Mallorca que venía de dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla, y un Granada que tiene ya el descenso a siete puntos.

El choque fue espeso, de escasa calidad, apenas alterado por alguna incursión de Víctor o la calidad de Martins, el futbolista más interesante del Granada. Hay tanto en juego en los sótanos que un punto puede ser delicioso, sobre todo cuando Villarreal y Zaragoza flojean, dejando así el camino despejado para baleares y andaluces.

Mallorca, 0 - Granada, o

Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira (Nsue, min. 77), Martí (Tejera, min. 51), Tissone, Castro; Víctor y Hemed (Ogunjimi, min. 70)

Granada: Julio César; Nyom, Borja Gómez, Diego Mainz, Siqueira; Martins (Fran Rico, min. 87), Mikel Rico, Moisés Hurtado, Dani Benítez (Franco Jara, min. 79); Uche y Ighalo (Abel Gómez, min. 69).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Chico, Moisés, Tejera, Pereira, Cendrós.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 12.762 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_