_
_
_
_
_

Cesc, sanción con suspense

N. T

Pep Guardiola no supo hasta poco antes del partido contra el Getafe que no podía contar con Cesc a causa de una sanción por acumulación de amonestaciones. El jugador vio la quinta tarjeta amarilla en esta Liga en el encuentro disputado el sábado en Zaragoza. El Comité de Competición no se reunió hasta ayer y solo para tratar los casos concernientes a los equipos que iban a competir horas después. 

Guardiola, el lunes, se refirió con sorna a la situación creada: “Se ve que hay días festivos en los que la gente no trabaja. Ya me dirá Carlos Naval [el delegado del equipo] el qué”. El entrenador recordó que, ante el partido entre su equipo y el Granada, el comité no se reunió y Martins pudo jugar porque no se oficializó su suspensión. Competición también confirmó ayer un partido de sanción a Mané (Getafe), Raúl Rodríguez (Espanyol) y Claudio Bravo (Real Sociedad).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

N. T
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_